A mis 17 años tuve la experiencia de verlos, en aquel momento me asusté tanto pensando que era un ladrón que había entrado por la noche, hasta que descubrí que aquel que estaba tan triste, quien se había sentado junto a mí no era más que un joven que se había suicidado años atrás en esa casa. Así es que aprendí a sentirlos por las mañanas y verlos por las noches. Como también descubrí que no había sido la primera vez que me sucedía, sino que de chica me ocultaba debajo de las sábanas para que no “me vieran”. Muchas veces sucede que vienen a mí para que sea yo quién les de los mensajes a amigas que no "reciben sus mensajes", cual película 6to Sentido.
Cuando yo vivía en Rusia, Luda, mi gran maestra, me decía que ellos creen fervientemente que cuando un ser querido parte de esta tierra, durante 60 días visita a sus seres queridos antes de partir definitivamente, y para eso había que formularle 3 preguntas que de seguro responderían. Jamás dudé de esto, así fue como cuando mi abuela partió yo estaba en la búsqueda de mis orígenes italianos y no encontraba la ciudad donde habían nacido, así es que le pedí si por favor no les preguntaba a los nonos directamente para hacérmelo saber. Exactamente 7 días después me llegó el mail de una persona diciéndome que había encontrado todos los datos hasta el año 1700 con todos los datos y papeles. ¡Por supuesto responden! Entonces es algo que no dejo de decirles a las personas cuando sus seres queridos parten, porque verdaderamente ellos siguen estando cerca nuestro, aunque no los veamos.
Años después era mi abuela Selva la que siempre me recibía en mis meditaciones, cuando me iba lejos, ahí me encontraba con ella. Siempre me emociona este encuentro, porque de chica ella era de esas abuelasas que nos consentía a todos sus nietos por igual, sin diferencias, porque tenía un corazón enorme y que siempre buscaba la unión. Y es la primer adjudicataria de que nosotros, sus nietos, sigamos unidos.
Nuestros amados siempre están cuando lo necesitamos y siempre nos dan señales.
9 señales de que un ser querido fallecido está tratando de contactarlo
La muerte es solo una puerta a otro reino. No importa lo doloroso que parezca, una vez que estás allí, te encuentras con un mundo completamente nuevo. Un mundo que siempre está en contacto con el nuestro. Sin embargo, durante ciertas fechas importantes como Halloween y otros sabbats y esbats, el velo entre los reinos se hace más sutil.
Este es el momento en que los espíritus de los que amamos y/o están apegados a nosotros intentan contactarnos más. Aquí vamos a ver señales, cuando un ser querido fallecido está tratando de contactarnos.
La necromancia es un antiguo arte de adivinación que pretende establecer contacto con los espíritus de los muertos. Viene de las palabras griegas Νέκυς / Νεκρός = Muerto y Μαντεία = Adivinación. Los griegos consideraban que la Nigromancia era el deber sagrado de los Sacerdotes y Sacerdotisas del Señor y la Dama del Inframundo: el Poderoso Hades (hermano de Zeus y Poseidón) y el Encantador de Perséfone. La necromancia se realizó bajo la guía del sacerdocio y muchas personas participaron en ese tipo de ceremonias. Un verdadero Necromante, como los de la antigua Grecia, conoce las señales cuando un espíritu está cerca e intenta un contacto. Los antiguos griegos visitaron los templos de Hades y Perséfone para obtener orientación de los espíritus de los muertos.
¿Buscas la guía de tus antepasados muertos? Entonces tal vez los siguientes mensajes están destinados a darte algunos consejos ...
1. Un amado difunto aparece en los sueños
Una de las formas más comunes, es cuando un ser querido fallecido intenta contactarnos a través de nuestros sueños. Cuando estamos soñando, nuestros poderes y sentidos mágicos están empoderados. Por lo tanto, podemos "percibirlos" e interactuar fácilmente con ellos.
Además, cuando estamos en modo de suspensión, es probable que tengamos una proyección astral y realmente conozcamos a este ser querido fallecido en particular. Cuando regresamos del reino astral, se siente como un sueño y la experiencia es borrosa. Sin embargo, es probable que sea auténtico.
2. Las bombillas y las velas parpadean
Uno de los ejemplos más comunes de un contacto espiritual es observar el parpadeo de las fuentes de luz. Cuando un ser querido fallecido está cerca, o francamente cualquier otro espíritu, su campo de energía se cruza con la matriz de energía que nos rodea. La luz es una de las formas más puras de luz y es fácilmente afectada por los espíritus.
3. Reinicio de dispositivos electrónicos (sin solicitud)
En una escala mayor, pero por exactamente la misma razón, un espíritu con un fuerte campo de energía puede interactuar fácilmente con nuestros dispositivos e influir en su comportamiento. Es sorprendente cómo pueden influir en los dispositivos electrónicos como si tuvieran voluntad propia.
El que vive con espíritus sabe de lo que estoy hablando. Por lo general, tiene problemas con sus dispositivos electrónicos. Especialmente cuando el / ella exorciza demonios o fantasmas enojados, regularmente tenemos que comprar nuevos teléfonos celulares, computadoras portátiles ... etc.
4. Capturas su aroma - aka, ¡hueles!
Puedes preguntarte por qué no podés verlos, pero sucede que puedas oler su aroma y esto es porque el olor es el más fácil de sentir, ya que el centro del olfato en nuestro cerebro se ubica en la parte más antigua de nuestro cerebro. Se cree que yacen nuestras habilidades mágicas naturales. Es por eso por lo que es más fácil oler que verlos.
5. Los relojes siguen deteniéndose
Es uno de mis favoritos. Los relojes, regulares o electrónicos, se detienen. Hay muchos que comentan que los relojes se detienen en el momento de la muerte del ser querido fallecido. A veces los relojes se congelan en un momento que tiene sentido para nosotros. Por ejemplo, detenerse a las 05.12, que es el cumpleaños del ser querido fallecido. Los relojes también pueden detenerse al azar o repetir números, tratando de darle un mensaje.
6. Capturando la misma canción
¿Hay alguna canción que te recuerde a este ser querido fallecido específico? ¿Tendrá sentido si continúas escuchando la misma canción o radio siempre? Estas infinitas posibilidades son uno de sus temas favoritos. De la misma manera, aparecen otros patrones que pueden estar relacionados con su ser querido fallecido.
7. Mariposas y libélulas
Estos se consideran augurios comunes cuando un fallecido amado está cerca. Ambos animales están conectados con las hadas y el mundo espiritual también. Si te sucede ver mariposas o libélulas con bastante frecuencia, entonces un espíritu que está cerca de ti te pide tu atención.
8. Plumas negras
Según la leyenda, si encuentras una pluma negra, es una señal cósmica de que un difunto amado está cerca de ti. En otras palabras, es un presagio que no estás solo. En realidad, hay un código de color para la pluma encontrada. El negro casi siempre está asociado con el espíritu de un antepasado.
9. Cambio repentino de temperatura - Pequeños cambios de aire
Los campos de energía de los espíritus pueden crear algunas anomalías alrededor del área en que aparecen. Es muy común sentir una brisa cuando un espíritu está cerca. También puede sentir que la temperatura ha caído repentinamente y que también se debe a la presencia de un espíritu. Esto sucede porque los espíritus de los fallecidos carecen de Chi: la energía vital. Por lo tanto, cuando aparecen, drenan automáticamente el Chi a su alrededor. Es por eso por lo que no deberíamos pasar mucho tiempo cerca de cementerios o casas embrujadas. Porque si lo hacemos, nuestros niveles de energía - Chi - eventualmente se agotarán.
Comentarios
Publicar un comentario